ESTE BLOG HA DEJADO DE PUBLICAR NUEVOS POSTS, PARA ENTRAR EN EL NUEVO BLOG, HACED CLICK EN EL CARTEL INFERIOR. A PESAR DE ELLO, TODO LO PUBLICADO SEGUIRA ESTANDO AQUI A MODO DE ARCHIVO.

martes, 26 de mayo de 2009

UN BLOG PARA PRACTICAR INGLES

Este blog nació el 10-11-2004 con la idea de ofrecer a mis alumnos (a los que les daba clases particulares de inglés en Barcelona) nuevas formas de progresar.

Pronto me di cuenta de esa ayuda podia extenderse a todo el mundo hispanohablante.
Blogger cambió de sistema en el 2006 y me vi obligado a abrir otro blog con el mismo nombre (aunque con otra URL). Pero pasé al nuevo blog las series más importantes que habia empezado:

PHRASAL VERBS, THE GREAT NAMES y EL DESASTE DE IRAK. Tambien decidí que recuperaria los posts más importantes (que todavia tuviesen utilidad) en la serie OLDIE BUT GOODIE.

Luego a Joe´s English Classes le empezaron a salir hijos, que serian necesarios para completar sus tareas:

All Time English Music nació el 1-3-2005 para practicar inglés con las mejores canciones.
English Exercises and More nació el 25-7-2005 para ocuparse de los multiples links que iban apareciendo. (Dicen que no es bueno que un blog tenga más de 100 links).

Clases de Ingles por Internet nació 18-9-2007 para captar más alumnos para mis clases aunque no viviesen donde yo estaba (al poco tiempo me vine a vivir a Fisterra en Galicia).
Get a Million Dollars nació el 1-2-2008. Y Estudia Inglés Cada Dia nació el 4-2-2008.
Todos estos blogs forman hoy un formidable conjunto (BLOG RING), incluso para mis alumnos tengo otros blogs privados, pero nunca se olvidarán del blog Padre: que ya tiene el solito más de 10.000 visitas (segun Sitemeter).

Hasta ahora publicaba un post semanal. Pero a partir de Mayo del 2009 publico 2 posts semanales (dedicando uno de ellos a clases de inglés que se imparten por internet mediante videos)

Saludos a todos los seguidores de este blog que es tan vuestro como mio.

No hay comentarios: